Trex, tecnología aplicada al sector de la seguridad

Grupo Neat es una empresa pionera en soluciones integrales para el mercado sociosanitario con una gran experiencia en el sector de la teleasistencia lo que le ha permitido también aportar soluciones tecnológicas para empresas en el ámbito de la seguridad privada con dos tipologías de productos muy diferenciados como son el software de tratamiento y gestión de alarmas y los dispositivos de protección personal con GPS e inalámbricos.

Entre los dispositivos de protección personal inalámbricos de Grupo Neat destaca el receptor Trex al ser un eficaz y potente sistema de seguridad de fácil instalación que presta atención a la totalidad de la instalación del cliente.

El funcionamiento es muy sencillo, cuando se activa el botón de pánico-emergencia o se detecta cualquier alarma procedente de cualquier accesorio conectado como el detector de inundación, monóxido de carbono, apertura de puertas,.. etc. El dispositivo Trex alerta al vigilante mediante señal sonora o por vibración.

El vigilante recibe la alerta en pantalla de su terminal Trex en el que se indica la ubicación desde la que se ha desencadenado la alarma o cualquier otra información configurada previamente junto con el sensor que ha desencadenado la alarma.

Otras de las virtudes del sistema es que es totalmente configurable, de tal forma que cada vigilante que porte un receptor Trex podrá atender las alarmas desde cualquier punto, lo que permite optimizar los recursos de vigilancia permitiendo, además, prestar ayuda y gestionar la incidencia en menor tiempo. El dispositivo también dispone de la opción de ponerse en contacto con otro compañero en el caso de que se necesite ayuda para resolver una incidencia.

La instalación es muy sencilla y requiere un bajo coste al no necesitar de cableados ya que todos los componentes del sistema son inalámbricos. El sistema Trex de Grupo Neat permite dar cobertura a las instalaciones de forma centralizada y mediante un gran número de alarmas como los sensores de intrusión, que detectan si hay movimiento dentro de un área, el detector de incendios y de fugas de agua o el detector de la apertura o cierre de puertas.

Anuncios

Acerca de gruponeat

Grupo Neat, especialistas en sistemas de teleasistencia fija y móvil, sistemas de llamada para residencias, alarmas paciente-enfermera, control de errantes.
Esta entrada fue publicada en Productos NEAT y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s