Nemo, dispositivo de teleasistencia móvil de Grupo Neat

Grupo Neat es una empresa especializada y pionera en soluciones integrales para el mercado sociosanitario con una gran experiencia en el sector de la teleasistencia. Una de sus soluciones para atender las necesidades de la teleasistencia móvil y superar los retos tecnológicos que plantea es el terminal NEMO.

NEMO es un sistema de comunicación sencillo pero eficaz, destinado a las personas de avanzada edad que habitualmente desarrollan parte de su actividad diaria fuera de la residencia o de su propio domicilio. El sistema permite además saber en todo momento la posición del usuario, algo que, sin duda, ofrece mayor tranquilidad a los responsables de un centro de la tercera edad o a los familiares. Con NEMO se puede contactar con ellos en cualquier momento, pudiendo conocer el lugar exacto donde se encuentran gracias a la tecnología GPS que incorpora y nuestra plataforma de localización.

NEMO es el dispositivo GSM de Grupo Neat, de reducidas dimensiones y peso, pero realizado con materiales muy robustos, que puede usarse tanto si se necesita un teléfono de asistencia con o sin GPS. Está concebido para poder enviar alarmas a pesar de encontrarse en áreas relativamente extensas.

Grupo Neat ha desarrollado NEMO como un dispositivo completamente novedoso para la prestación de teleasistencia móvil que permite enviar una alarma simplemente apretando un botón o a través de un pulsador de alarma externo. Cuando se pulsa el botón de alarma se establece una comunicación vía radio con el centro de atención de usuarios, la residencia de tercera edad o con un familiar.

La gran versatilidad de NEMO lo permite asociar con otros dispositivos de Neat, como, por ejemplo, un detector de humo, el cual podrá enviar una alarma a centro de atención. Además del botón de alarma, NEMO tiene, en función del modelo, la posibilidad de llamar entre 1 y 3 teléfonos predefinidos previamente.

Anuncios

Acerca de gruponeat

Grupo Neat, especialistas en sistemas de teleasistencia fija y móvil, sistemas de llamada para residencias, alarmas paciente-enfermera, control de errantes.
Esta entrada fue publicada en Grupo NEAT, Productos NEAT. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Nemo, dispositivo de teleasistencia móvil de Grupo Neat

  1. carmen mercedes dijo:

    Soy axiliar de ayuda a domicilio con 8 años de experienvia e trabajado para el ayuntamiento en madrid y para la comunidad en getafe quisiera saber que distritos o pueblos bais a llebar lo de ayuda a domicilio y la direccion de la oficina dode pueda dejar mi cv por q quisiera que me conoscais como trabajadora ( exlentes referencias )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s