Smartcom, producto destacado en gestionresidencial.com

Smartcom, el dispositivo para personas con problemas de audición y/o comunicación lanzado por NEAT ha sido el producto destacado en la portada digital de la publiciación N&G, Negocios y Gestión Residencial de noviembre.

El cuerpo de la noticia recogida por N&G informa que Grupo NEAT ha lanzado al mercado SmartCom, un sistema de comunicación que facilita la integración de personas con problemas de audición.

Estas solución tiene como objetivo complementar los servicios que se prestan actualmente a personas con deficiencias auditivas, ya que, hasta ahora, “la teleasistencia para este sector de la población mayor estaba muy limitada a servicios de emergencia”, según destacan los responsables de la compañía.

SmartCom es un sistema de mensajería instantánea con preguntas y respuestas predefinidas, que permiten al usuario comunicarse con el operador. El usuario porta un dispositivo móvil con pantalla táctil, que le va a permitir pulsar la opción deseada a la pregunta que le formula el operador.


Anuncios

Acerca de gruponeat

Grupo Neat, especialistas en sistemas de teleasistencia fija y móvil, sistemas de llamada para residencias, alarmas paciente-enfermera, control de errantes.
Esta entrada fue publicada en Grupo NEAT, Lanzamientos, Prensa. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s