NEAT Suecia ha renovado sus certificados ISO 9001: 2015 e ISO 14001: 2015

Neat Suecia ha renovado su ISO 9001: 2015 (sistema de gestión de calidad, SGC) y su certificado ISO 14001: 2015 (sistema de gestión ambiental, SGA). El proceso de certificación ha sido llevado a cabo por un nuevo auditor que revisó todos los procesos y documentos desde cero.

El informe del auditor señala que Neat Suecia ha implementado un “sistema que funciona correctamente y que está bien adaptado a nuestro negocio. La dirección está muy comprometida y el personal puede encontrar fácilmente toda la información que necesita. La documentación es limitada y suficiente. Una buena colaboración entre departamentos da la posibilidad de ofrecer respuestas rápidas a los clientes y una mayor competencia del personal. Esta colaboración, en combinación con la alta experiencia y el enfoque en el cliente en todas las organizaciones, parece ser una de las fortalezas de la compañía junto con un alto nivel de conocimientos y flexibilidad”.

Renovar las certificaciones ISO ha sido un trabajo complicado en el que han participado todos los trabajadores de Neat Suecia.

ISO 9001 es un Sistema de Gestión de Calidad (SGC), que brinda a las organizaciones un enfoque sistemático para cumplir los objetivos de calidad del cliente.

ISO 14001 es un Sistema de Gestión Ambiental (SGA), que brinda a las organizaciones un enfoque sistemático para medir y mejorar su impacto ambiental.

“Me gustaría felicitar y enviar un agradecimiento a todo el personal de la empresa y especialmente a las personas que han estado trabajando con el sistema, este es un bonito reconocimiento a nuestro trabajo”, dijo Ulrik Lundberg, gerente de la unidad de negocios de Neat Suecia.

Acerca de gruponeat

Grupo Neat, especialistas en sistemas de teleasistencia fija y móvil, sistemas de llamada para residencias, alarmas paciente-enfermera, control de errantes.
Esta entrada fue publicada en Grupo NEAT. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s