Presentación de NOVO en un exclusivo evento de Legrand en Australia

novo legrand.jpgNOVO, el nuevo terminal de teleasistencia de Neat, fue presentado en Australia durante el evento de lanzamiento del programa Legrand Eliot.

El evento llamado Eliot Launch, se llevó a cabo el 5 de julio y tuvo lugar en el Museo de Arte Contemporáneo (MCA), en la Quayside Room, un espacio con vistas únicas al puerto, al horizonte de la ciudad y a la emblemática ópera de Sydney.

Los altos ejecutivos de Legrand Australia ofrecieron una breve conferencia sobre la importancia y la repercusión del programa Eliot para pasar posteriormente a presentar las últimas innovaciones tecnológicas de la compañía, entre las que se encontraba nuestro dispositivo, NOVO.

Eliot (un concepto que mezcla los términos Electricity e Internet of Things, IoT) fue presentado por Legrand hace dos años que lo describió como un programa diseñado para acelerar el despliegue de sus dispositivos que “facilitará la aparición de edificios conectados donde IoT pueda mejorar el valor de uso para todos los usuarios”.

El CEO de Legrand para Australia y Nueva Zelanda, Tony Berland, dirigió a los asistentes unas palabras en las que explicó que la compañía consideraba que era el momento adecuado para lanzarse al mercado australiano con esta solución. “No es solo una cuestión de tecnología, se trata de cómo podemos llevar el producto al mercado”, dijo. Además, añadió que se estaba movilizando a todo el grupo Legrand detrás de Eliot con el objetivo de “revitalizar la comunicación sobre los productos de la compañía, donde sea que IoT (Internet of Things) pueda proporcionar beneficios adicionales a los usuarios”.

A continuación, os dejamos un vídeo sobre el evento:

 

 

Anuncios

Acerca de gruponeat

Grupo Neat, especialistas en sistemas de teleasistencia fija y móvil, sistemas de llamada para residencias, alarmas paciente-enfermera, control de errantes.
Esta entrada fue publicada en Eventos NEAT, Grupo NEAT, Productos NEAT. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s