Grupo Neat participó en las jornadas ‘Conectando lo no conectado’ organizadas por ISECO

Nuestro partner y distribuidor ISECO Sistemas organizó el pasado jueves 2 de marzo, una jornada de presentación de producto, en colaboración con Tesa Assa Abloy y Grupo Neat.

Bajo el título “Conectando lo no conectado”, se presentaron diferentes soluciones inalámbricas, que mejoran la eficiencia en centros residenciales para mayores y aumentan la calidad asistencial a los residentes.

Nuestro compañero Alberto Pascua, Account Manager de Neat Group, fue el primero en intervenir con una ponencia sobre los beneficios de la tecnología en la atención de los centros asistenciales, en la que además presentó brevemente la historia de nuestra compañía y la solidez de nuestras soluciones para residencias.

Posteriormente intervinieron Rogelio Rodríguez por Tesa Assa Abloy y Rafael Villegas y Vicente Collado por ISECO Sistemas que presentaron diferentes e innovadores sistemas wireless para servicios asistenciales.

Anuncios

Acerca de gruponeat

Grupo Neat, especialistas en sistemas de teleasistencia fija y móvil, sistemas de llamada para residencias, alarmas paciente-enfermera, control de errantes.
Esta entrada fue publicada en Grupo NEAT. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s