TREX, cuidado flexible e inalámbrico para el ámbito domiciliario y residencial

trexGrupo Neat fabricante de tecnología para el sector sociosanitario nacido en 1988 y presente en más de 34 países presenta la solución inalámbrica TREX.

TREX es un novedoso sistema basado en tecnología de radiofrecuencia y permite poder hacer instalaciones en los centros asistenciales de una manera ágil y sencilla al tratarse de un sistema totalmente inalámbrico por lo que los cables no son necesarios adhiriendo los dispositivos con dos tornillos en la pared ubicándolos en los lugares requeridos o portados por los residentes, la unidad estará lista para funcionar.

Cuando un dispositivo es accionado la alarma llegará a la unidad TREX que porta el profesional en cualquier lugar del centro, el profesional será alertado mediante sonido o vibración identificando la procedencia de la alarma a través del display que incorpora pudiendo acudir de manera inmediata.

Con el fin de tener garantizada la cobertura es recomendable montar un amplificador de señal por planta para la instalación bastará con atornillarlo a la pared y conectarlo a la red eléctrica.

El sistema cuenta con diferentes unidades de pulsación y sensores de detección inalámbricos, nuestro sistema modular nos permite poder cubrir diferentes situaciones en función de las necesidades que el centro tenga en cada momento.

La instalación inicial no condiciona el crecimiento futuro cada dispositivo inalámbrico tiene un código de radio exclusivo lo que lo hace único en la instalación estos códigos podrán ser agrupados para que las alarmas sean atendidas por diferentes grupos de trabajo optimizando los recursos del centro y mejorando los niveles de calidad de la atención.

El sistema se completa con la aplicación de software en la que quedará almacenada la actividad del centro para su posterior análisis visualizando las alarmas, personas involucradas en la atención y tiempos de respuesta.

TREX permite poder realizar instalaciones de una manera sencilla ofreciendo movilidad de los profesionales y residentes con garantía total de cobertura y crecimiento permitiendo analizar la información para dimensionar adecuadamente la tecnología y equipos de trabajo-

Grupo Neat es un referente tecnológico en el sector sociosanitario y desarrolla soluciones para centros asistenciales, teleasistencia, telemedicina y servicios de ayuda domiciliaria.

Anuncios

Acerca de gruponeat

Grupo Neat, especialistas en sistemas de teleasistencia fija y móvil, sistemas de llamada para residencias, alarmas paciente-enfermera, control de errantes.
Esta entrada fue publicada en Control de errantes, Productos NEAT y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s