Sistemas de seguridad personal con GPS de Grupo Neat

central-de-alarmasGrupo Neat es una empresa especializada también en aportar soluciones tecnológicas para empresas de seguridad privada con diferentes productos desarrollados para dos tipos de necesidades. Desde soluciones en software para el tratamiento y gestión de alarmas para Centrales Receptoras de Alarmas a dispositivos de protección personal con tecnología GPS o inalámbrica.

Grupo Neat dispone de una plataforma para que las empresas de seguridad puedan tener activo un sistema de localización dando cobertura a vigilantes, escoltas, vehículos.. etc.

Se trata de un servicio web, siendo únicamente necesaria una conexión a Internet para acceder a la plataforma y solicitar las coordenadas.

Su funcionamiento es muy sencillo, las personas que porten uno de los dispositivos podrán pulsar un botón ante una situación de emergencia, realizando una llamada al teléfono asignado y dejando, a su vez, reflejada en la plataforma de localización, vía SMS, el lugar exacto donde se ha producido esta pulsación.

También, vía web, podremos interrogar al dispositivo para saber el lugar donde se encuentra, estableciendo una comunicación de voz si fuese necesario. Esta libertad de movimiento que se ofrece a los responsables de personal hace que el sistema pueda emplearse también para otras funciones más dirigidas al seguimiento de equipos comerciales, por ejemplo, y no sólo ante situaciones de emergencia.

Este sistema, adicionalmente, puede conectarse a una central de alarmas en la que se gestionen y registren los diferentes avisos.

Una de las ventajas de este sistema es que se puede implementar en teléfonos móviles de tercera generación. De esta forma se abaratan los costes de implementación al no tener que adquirir un dispositivo extra para esta función, pudiendo utilizar el propio teléfono para este servicio.

Anuncios

Acerca de gruponeat

Grupo Neat, especialistas en sistemas de teleasistencia fija y móvil, sistemas de llamada para residencias, alarmas paciente-enfermera, control de errantes.
Esta entrada fue publicada en Productos NEAT, Sector Seguridad. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s