El Grupo NEAT desembarca en Italia con su participación en Exposanità

exposanita– La compañía estará por primera vez en esta exposición internacional referente del sector sociosanitario del 16 al 19 de mayo en el stand C141 del Hall 26.

 – Acude con sus soluciones tecnológicas de teleasistencia, residenciales y telemedicina.

 Grupo NEAT, empresa especializada en soluciones integrales para el sector sociosanitario, se presenta por primera vez en el mercado italiano a través de su participación en Exposanità, exposición internacional referente del sector sociosanitario en Italia y segunda en importancia en Europa.

 Neat acude a esta feria – que se celebra del 16 al 19 de mayo  en el recinto ferial de Bolonia – con la intención de abrir mercado en Italia y continuar con su expansión internacional. Actualmente la compañía tiene presencia en 24 países. “Exposanitá es un certamen consolidado con más de 30 años de experiencia y las cifras del pasado año  – reunieron 900 expositores de 30 países y 30.676 visitantes – hacen imprescindible nuestra presencia en esta exposición”, explica Adolfo Tamames, Presidente del Grupo Neat.

La compañía mostrará sus últimas soluciones tecnológicas en teleasistencia, telemedicina y ámbito residencial como los desarrollos en los terminales Neo GSM y Trex 2G, el pulsador ROOM o el sistema de telehealth Telemedcare.

Exposanità se divide en 9 áreas dedicadas a productos hospitalarios, dispositivos de rehabilitación, ortopedia, innovación médica, diagnóstico y a todos aquellos temas relacionados con el cuidado de la salud y la asistencia.

“Italia además es uno de los mercados emergentes con un importante crecimiento en el gasto sanitario en los últimos años. Esperamos no solo encontrar nuevas vías de comercialización en el marco mediterráneo y en otros países del este de Europa, sino también nuevas oportunidades en este país”, finaliza Tamames.

exposanitaGrupo NEAT es una empresa tecnológica que ofrece soluciones completas para los sectores sociosanitarios y de seguridad. Fundado en el año 1988 su objeto social de ofrecer productos y servicios profesionales de elevada calidad en el área tecnológica.

Los productos de NEAT se caracterizan por ofrecer alta calidad, innovación, alto nivel tecnológico, seguridad y fácil manejo para cumplir con las altas expectativas técnicas y de conocimiento demandadas por sus clientes.

Dentro de la línea de negocio del Sector SocioSanitario, desarrollan sistemas de teleasistencia fija y móvil, telemedicina, residencias y ayuda a domicilio. Dentro de este sector es líder en España.

Anuncios

Acerca de gruponeat

Grupo Neat, especialistas en sistemas de teleasistencia fija y móvil, sistemas de llamada para residencias, alarmas paciente-enfermera, control de errantes.
Esta entrada fue publicada en Comunicados, Grupo NEAT. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s