El Grupo NEAT presentó su nueva gama de productos y accesorios de teleasistencia y telemedicina en Altenpflege + ProPflege 2012

telemedcare– La muestra tuvo lugar del 27 al 29 de marzo en la ciudad alemana de Hannover.

– Entre los productos mostrados en la feria se encuentran el sistema de telemonitorización TeleMedCare, su nueva versión de receptor de alarmas TREX 2G y su nueva gama de accesorios.

Grupo NEAT, empresa especializada en soluciones integrales para el sector sociosanitario, participó por octava vez consecutiva en la feria internacional Altenpflege + ProPflege 2012, la más importante en cuanto al cuidado de personas mayores, celebrada del 27 al 29 de marzo en la ciudad alemana de Hannover.

En su stand, Grupo NEAT mostró todas sus soluciones completas, así como la nueva gama de productos de Telehealth y teleasistencia: TeleMedCare, TREX 2G y accesorios:

-TeleMedCare ofrece soluciones de telemonitorización de pacientes con enfermedades crónicas como diabetes, hipertensión, obesidad o EPOC, para mejorar su atención y calidad de vida. Está especialmente indicado para pacientes encamados o en situación de dependencia o semidependencia.

-TREX 2G es la última versión de su receptor de alarmas inalámbrico y portátil TREX. La novedad es que ahora permite asociar hasta 255 dispositivos y 255 posiciones, lo que ofrece una mayor cobertura de habitaciones con una sola unidad.

Altenpflege + ProPflege 2012 es la feria a la que acuden los principales profesionales del sector y en donde se presentan los últimos y más innovadores productos y servicios para el cuidado profesional de pacientes. “Para nosotros esta feria es un referente en el sector de la tercera edad que nos permite conocer las novedades y la evolución de este mercado y mantener el contacto con clientes europeos tanto actuales, como potenciales. El hecho de que tenga cobertura internacional nos ayuda a afianzar nuestro posicionamiento en Europa. Es la octava edición en la que participamos y para nosotros es imprescindible”, explica Adolfo Tamames, Presidente de Grupo NEAT.

Grupo NEAT es una empresa tecnológica que ofrece soluciones completas para los sectores sociosanitarios y de seguridad. Fundado en el año 1988 su objeto social de ofrecer productos y servicios profesionales de elevada calidad en el área tecnológica.

Los productos de NEAT se caracterizan por ofrecer alta calidad, innovación, alto nivel tecnológico, seguridad y fácil manejo para cumplir con las altas expectativas técnicas y de conocimiento demandadas por sus clientes.

Dentro de la línea de negocio del Sector SocioSanitario, desarrollan sistemas de teleasistencia fija y móvil, telemedicina, residencias y ayuda a domicilio. Dentro de este sector es líder en España.

Anuncios

Acerca de gruponeat

Grupo Neat, especialistas en sistemas de teleasistencia fija y móvil, sistemas de llamada para residencias, alarmas paciente-enfermera, control de errantes.
Esta entrada fue publicada en Comunicados, Grupo NEAT. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s