Nemo Dom, terminal de teleasistencia móvil destinado a las víctimas de violencia de género

nemo teleasistencia movil

Para la prestación del servicio de teleasistencia móvil se necesitan equipos con ciertas diferencias dependiendo de la función de uso y de la tecnología suministrada, así podemos disponer de equipos para necesidades concretas como la teleasistencia móvil para personas de tercera edad o dependientes o para las víctimas de violencia de género.

Nemo es el nombre que recibe el primer terminal desarrollado específicamente para teleasistencia móvil lanzado por Grupo Neat y desarrollado específicamente en sus dos variantes, Nemo Dom para su uso en casos de violencia de género y Nemo Care destinado a la teleasistencia móvil para mayores.

El terminal Nemo tiene la apariencia de un teléfono móvil pequeño y ligero y puede usarse tanto si se necesita un dispositivo de teleasistencia con o sin GPS.

Nemo Dom está pensado para su uso en casos de víctimas de violencia de género y posee conectividad con GPS. El dispositivo está constantemente localizado en el mapa en tiempo real lo que permite conocer su situación exacta en todo momento.

Sólo pulsando un botón se puede enviar una alarma con el botón dedicado para ello en la unidad o a través de un pulsador de alarma externo y también se puede establecer una comunicación vía radio con el centro de atención. Unas prestaciones y funcionalidades que hace a Nemo Dom el dispositivo idóneo para su uso por víctimas de violencia de género.

Anuncios

Acerca de gruponeat

Grupo Neat, especialistas en sistemas de teleasistencia fija y móvil, sistemas de llamada para residencias, alarmas paciente-enfermera, control de errantes.
Esta entrada fue publicada en Productos NEAT, teleasistencia movil. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s