Neat dona material en Suecia para la producción de pantallas de protección facial para cuidadores

Uno de los problemas principales en el combate de la crisis del coronavirus COVID-19 en Suecia es la falta de equipos de protección para el personal de atención que ayuda a las personas mayores. En los hospitales, esta carencia está mejor controlada, pero en el trabajo de cuidado de ancianos, la situación es más complicada.

La filial de Neat en Suecia, a petición del municipio de Kävlinge, en la provincia de Escania en el sur de Suecia, ha donado material que permite producir 1.000 pantallas de protección facial contra el coronavirus. Otra empresa local se encarga de imprimir en 3D los marcos de estas pantallas.

El trabajo de montaje, según lo indican desde el municipio de Kävlinge, es realizado por personas mayores que tienen la voluntad de colaborar. Todos, tanto empresas, como gobierno y ciudadanía están trabajando juntos contra la pandemia.

“En Neat, nos sentimos muy orgullosos de poder ayudar a los cuidadores a seguir desarrollando su noble trabajo contando con el equipo de protección necesario, evitando así el riesgo de contagio tanto para ellos, como para las personas mayores a las que cuidan”, declaró Ulrik Lundberg, responsable de R&D de Neat.

Kavlinge

Acerca de gruponeat

Grupo Neat, especialistas en sistemas de teleasistencia fija y móvil, sistemas de llamada para residencias, alarmas paciente-enfermera, control de errantes.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s