Neat celebra el Neat Partners Meeting 2019 en Múnich

Socios de todas las regiones de ventas y varios miembros de Neat se reunieron del 27 al 29 de mayo en Munich, Alemania, para llevar a cabo la tradicional reunión anual de socios.

En el evento, se compartieron experiencias y se discutieron temas estratégicos para el futuro de Neat. Asimismo, como siempre, este evento sirvió para fortalecer las relaciones entre todos los participantes.

El Neat Partners Meeting 2019 fue inaugurado por Arturo Pérez Kramer, CEO de Neat, quien destacó que ser un socio de la compañía es la opción ideal para ser líderes en el mercado y destacó cómo Neat, junto con Legrand, tiene un firme compromiso con la promoción de la tecnología para la atención residencial y teleasistencia.

Massimo Pescia, jefe de marketing de la unidad de sistemas de construcción de Legrand, también asistió al evento y ofreció una interesante charla sobre las oportunidades y sinergias que representa la fusión Neat-Legrand. De manera similar, Pescia explicó el gran potencial de aprovechar los beneficios del programa Eliot y las posibilidades de un mundo conectado, como el acceso a hogares con sistemas de automatización.

Por su parte, Íñigo Ruiz Cossío, director de producto y marketing, presentó la hoja de ruta de la estrategia de desarrollo de productos de Neat a medio y largo plazo y anunció algunos de los futuros lanzamientos. También habló sobre el hub de NOVO y las infinitas ventajas de este terminal digital, como por ejemplo la conectividad.

Durante el evento, se otorgaron premios a las historias de éxito más notables. Los ganadores fueron:

  • Neat Suiza (Suiza), porque a través de un cambio de producto a 4G, logró ampliar su mercado y mejorar la colaboración con Cruz Roja, su principal cliente.
  • Irbema (Italia), en busca de alternativas estratégicas para expandir el impacto en el mercado, creó su propia compañía y alcanzó acuerdo de distribución con Neat por el que ha obtenido excelentes resultados de ventas.
  • Tlv Solutions (Bélgica) realizó una instalación de sistemas internos en un hospital italiano aprovechando todos los beneficios de la tecnología inalámbrica Neat como instalaciones sin afectar las operaciones diarias, con requisitos mínimos de infraestructura, sin trabajos de construcción, en un tiempo récord, con un minimiza la inversión inicial, etc.
Anuncios

Acerca de gruponeat

Grupo Neat, especialistas en sistemas de teleasistencia fija y móvil, sistemas de llamada para residencias, alarmas paciente-enfermera, control de errantes.
Esta entrada fue publicada en Eventos NEAT. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s