Neat ha presentado el paquete CMP Gold en la feria Altenpflege 2019 (Alemania)

Grupo Neat ha participado en la feria internacional Altenpflege 2019 donde ha presentado el paquete CMP Gold, una de las plataformas más innovadoras en el mundo de la teleasistencia digital.

El paquete CMP Gold ofrece a los clientes prémiun importantes ventajas que facilitan la prestación de un servicio de teleasistencia de alta calidad.

Entre los servicios del paquete CMP Gold más importantes presentados en este evento se encuentran los siguientes:

  • Actualización masiva, remota y automática de terminales instalados.
  • Monitorización de terminales en tiempo real, lo que posibilita poder actuar de inmediato cuando un terminal no está disponible. Por ejemplo, ante un fallo de red, CMP detecta el problema y permite comunicarse con el proveedor del servicio de inmediato a través de varios canales, como, por ejemplo, por correo electrónico. Esto garantiza la continuidad del servicio.
  • Roaming inteligente gestionado por el propio terminal, que permite una respuesta inmediata en caso de una caída en el servicio de cualquier operador al redirigir el tráfico a otro operador de telefonía móvil, asegurándose de elegir el que tenga la mejor calidad de señal.

Durante el evento, Neat puso énfasis en las tres grandes cualidades que mejor describen a CMP (Care Management Portal): siempre conectado, actualizado y seguro.

Altenpflege 2019 se celebró en Núremberg del 2 al 4 de abril. La feria, líder en el sector de la dependencia y cuidados, atrajo a más de 28.000 profesionales de todo el mundo. Alrededor de 700 expositores presentaron innovaciones, productos y servicios en los campos de Enfermería y Terapia, Carrera y Educación, Informática y Gestión, Restauración y Economía Doméstica, así como Espacio y Tecnología.

Anuncios

Acerca de gruponeat

Grupo Neat, especialistas en sistemas de teleasistencia fija y móvil, sistemas de llamada para residencias, alarmas paciente-enfermera, control de errantes.
Esta entrada fue publicada en Eventos NEAT, Lanzamientos, Productos NEAT y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s